Aliados en la Región

Aliados en la región PDC Capital

Desde el inicio de nuestras operaciones hemos desarrollado una red de aliados que nos han acompañado en el crecimiento de nuestras operaciones.

A lo largo de diez años de experiencia hemos formado estrechas relaciones con profesionales de más alto nivel en cada una de las áreas en la región latinoamericana.

ALIADOS

Banca de Inversión

Para la prospección de clientes en la región, trabajamos con las principales bancas de inversión de los países en los que operamos, para el referimiento de clientes interesados en obtener financiamiento.

ALIADOS

Financieros

Contamos con el respaldo de una amplia red de instituciones financieras de primer orden, con las cuales estructuramos soluciones financieras innovadoras con garantías reales y los más altos estándares de solidez.

ALIADOS

Valuadores de Activos

Utilizamos siempre dos valuadores de activos en cada país, para respaldar la tasación de los bienes inmuebles que tomamos en garantía de los créditos. Se busca contratar a los de mejor reputación y experiencia en su país.

ALIADOS

Abogados

Trabajamos con firmas de abogados en la región, que además de contar con una alta reputación, sean expertos en temas financieros legales y fiscales para poder brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.

ALIADOS

Auditores

Para el aseguramiento de las estructuras crediticias y la adecuada medición del impacto financiero y fiscal de las operaciones, nos apoyamos en EY quienes han sido nuestros asesores tributarios desde el inicio.

ALIADOS

Brokers de Bienes y Raíces

Con el objetivo de conocer el mercado inmobiliario de los países en que operamos, nos apoyamos en los más importantes corredores de bienes raíces de los sectores comercial e industrial en la región.

ALIADOS

Investigación de Mercados

Trabajamos con los reconocidos analistas de mercado de CABI que nos proveen de información actualizada de las variaciones de los temas de riesgo país de las diferentes economías en las que operamos.

ALIADOS

Fiduciarias

Para respaldar nuestras estructuras crediticias, hemos establecido relaciones con las Instituciones Fiduciarias más importantes de los países en que operamos. Estas Instituciones, proveen a nuestros acreedores la seguridad jurídica que se requiere para la constitución de las garantías de cada crédito a largo plazo.

+507 265-7748
info@grupopdc.com

Torre MMG, Piso 23, Avenida Paseo del Mar, Costa del Este, Ciudad de Panamá, República de Panamá.